Cargando...

SERVICIOS



NUEVOS NEGOCIOS

1   Estudio de competencia

Hacemos un análisis de fortalezas y áreas de oportunidad que pueden influenciar el buen desempeño del restaurant, asimismo hacemos el estudio de mercado del área de influencia del local para que junto con usted, decidamos el giro correcto para su negocio.

2   Planeación de menú

Una vez establecido el giro del restaurante y al público al que va dirigido, se desarrollan diferentes propuestas de menú para impactar a sus clientes.

3   Implementación de costos y precios

Se elaboran cada una de las recetas y se costean para llegar al precio de venta correcto y que atractivo para el cliente.

4   Manejo higiénico de los alimentos

Proporcionamos a sus colaboradores la capacitación y entrenamiento necesarios para un excelente manejo de alimentos, garantizando seguridad a usted y a sus comensales.

5   Manuales administrativos y operativos

Desarrollamos los manuales necesarios para el buen funcionamiento de su negocio.

6   Diseño de imagen corporativa y de espacios interiores

Sugerimos la simbología de su imagen partiendo de la imagen que quiere mostrar al igual que su espacio arquitectónico para lograr el efecto deseado de su restaurante.



TENEMOS AMPLIA EXPERIENCIA EN EL NEGOCIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS





NEGOCIOS CONSOLIDADOS



 Estudio del consumidor (Mistery Shopper)

El cliente misterioso o cliente incógnito es una técnica utilizada por los restaurantes para evaluar y medir la calidad en la atención al cliente.

 Reingeniería y desarrollo de menús

La reingeniería y desarrollo de menús son herramientas mercadológicas que ayudan a evaluar las técnicas de fijación precios, el diseño y el contenido del mismo.

 Restyling

El restyling es la transformación de un logotipo a una marca con aquellos valores intrínsecos propios del restaurante. Se da a través de un cambio de imagen total o parcial, según la percepción de los consumidores.


 Replanteamiento de costos

Se analizan los costos para reducirlos, buscando una rentabilidad óptima para el restaurante sin perder la calidad de los insumos y servicios.

 Auditorías para detección de desfalcos

Se hace un análisis de fraude a través de una metodología específica de 3 elementos, ayudando así a evitar desfalcos en los flujos financieros del restaurante.


  Preparación para Distintivos M y H

Consiste en ofrecer una serie de recomendaciones y técnicas para el lavado, desinfección, limpieza, almacenamiento, congelación, refrigeración, descongelación, higiene personal, etc. para ser implementadas como un proceso de mejora continua. Esta información está regida por una lista de verificación que se deberá cumplir en un 90% de satisfacción y que contempla los siguientes puntos:

 Recepción de alimentos
 Almacenamiento
 Manejo de sustancias químicas
 Refrigeración y congelación
 Área de cocina
 Preparación de alimentos
 Área de servicio
 Agua y Hielo
 Servicios sanitarios para empleados
 Manejo de Basura
 Control de plagas
 Personal
 Bar

El Distintivo “H”, es un reconocimiento que otorgan la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud, a aquellos establecimientos fijos de alimentos y bebidas, por cumplir con los estándares de higiene que marca la Norma Mexicana NMX-F605 NORMEX 2015.

El programa “H” es 100% PREVENTIVO, lo que asegura la advertencia de una contaminación que pudiera causar alguna enfermedad transmitida por alimentos.




RECURSOS HUMANOS


  Reclutamiento y entrevistas

Realizado de manera minuciosa en base a las necesidades de nuestros clientes y asesorándolos con respecto al mercado laboral actual.

  Pruebas psicométricas y de honestidad

Realizamos una búsqueda especializada a través de métodos no convencionales para la selección de profesionales en diferentes perfiles. Así descubrimos el talento que nuestros clientes buscan.

  Detección de fortalezas y áreas de oportunidad

Por este medio ayudamos a nuestros clientes a tener un personal altamente calificado y así aumentar la rentabilidad de su negocio.

  Estudios socioeconómicos

Nuestro objetivo es brindarle información veraz sobre sus empleados para reducir costos derivados por robos, demandas o rotación de personal.

  Presentación de 3 candidatos

Nuestra rapidez en el proceso selección - reclutamiento abarca innumerables entrevistas y nos permite cubrir un importante número de vacantes que nuestros clientes requieran.

  Entrenamiento en áreas operativas y/o administrativas

Se ofrece la capacitación y entrenamiento orientado desarrollar habilidades para el desarrollo de su negocio.